AHUACATLÁN
A pesar de no estar aún en funciones, pero tomando en consideración los compromisos asumidos en campaña y la necesidad de atender a la voz de “ya” ese tipo de problemas, la presidenta electa de Ahuacatlán, Lucrecia Alduenda, logró traer maquinaria especial para desazolvar el arroyo de La Campana y de esta manera prevenir inundaciones.
Fue precisamente ayer por la mañana cuando arribó al mencionado poblado una potente máquina; pero al parecer próximamente llegará otro artefacto parecido a este para bordear y retirar todos los obstáculos que existan para que el cauce del arroyo no afecte a los lugareños.
Es pues esta una de las primeras gestiones que la presidenta electa realiza en pro de los habitantes de este municipio; siendo parte fundamental el apoyo que para este caso le otorgó el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Las fuertes tormentas que durante el ciclo de lluvias se abaten en estos puntos de la geografía de Ahuacatlán a veces se convierten en una pesadilla para las familias de La Campana, pues la posibilidad a que se desborde el arroyo, es muy latente, dejándolos muchas de las veces incomunicados.
Fue justo este problema el que mayores veces le plantearon a la señora Quecha cuando anduvo en campaña. Los lugareños le rogaron prestar mucha atención a ello pidiéndole su apoyo. Por eso hoy y aún sin haber asumido el cargo, la señora Lucrecia tomó al toro por los cuernos y gestionó ante el Dr. Navarro Quintero la maquinaria que se hará cargo del desazolve, nivelación y por ende, mejora el cauce del afluente.
Discussion about this post