AHUACATLÁN.
El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero aseguró que Nayarit vivirá el mejor momento de su historia con el fortalecimiento de las instituciones y quitando vicios que impedían su desarrollo.
El referido candidato sostuvo encuentros con ganaderos, agricultores y vecinos de las comunidades Uzeta y Santa Isabel de este municipio, en donde aseguró que tendrá un gobierno responsable, serio y muy ordenado en el que la riqueza natural se convierta en riqueza social.
Con agricultores, el doctor Navarro Quintero se comprometió a reencarpetar y dejar en buenas condiciones la carretera Uzeta – Amatlán de Cañas.
Aseguró que antes de que termine el año, Ahuacatlán contará con los médicos, enfermeras y medicinas necesarias para atender las necesidades de la población.
También anunció que hará las gestiones necesarias para que se instale una antena de Internet que dé cobertura hasta en las zonas más marginadas, además de dotar de tabletas electrónicas a cada uno de los niños.
En Santa Isabel consideró que el sufrimiento de la sociedad llegó a un grado máximo por lo que les refirió: “yo no vine a perder el tiempo”.
Miguel Ángel Navarro pidió a los habitantes su confianza “la experiencia no se compra en una tienda de abarrotes”, apuntó.
Discussion about this post