IXTLÁN DEL RÍO.
La obra de la plaza del asta bandera en esta ciudad sigue avanzando a pasos firmes y solo se están afinando algunos detalles para proceder a su inauguración, al igual que como sucederá también con el bulevar.
A la plaza del asta bandera se le acaba de colocar el barandal y las lámparas, pues la finalidad de esta obra es darle una mejor imagen a ese punto, en la intersección de las calles Hidalgo y Zaragoza, en el Puente del Río Chiquito.
Hasta donde se sabe, las luminarias tienen sensores de encendido; esto es con la finalidad de ahorrar energía eléctrica.
El gobierno de Juan Parra no tarda en anunciar su inauguración, al igual que como ocurrirá con la obra del bulevar, al poniente de Ixtlán, al cual por cierto ya se le plantaron palmeras y otros arbolitos de ornamento.
Te puede interesar: Contará Ixtlán del Río con gigantesca asta de bandera.
El presidente municipal, por cierto, realizó el pasado miércoles un recorrido por las diferentes obras que ejecuta este gobierno. Visitó el rastro municipal, donde en estos momentos se está instalando el equipo de bombeo y la caseta de controles y cloración de este nuevo pozo de agua.
Hace algunos días se instaló la línea de conducción de 800 metros de tubería de 6 pulgadas de PVC por la calle Doroteo Arango, además de el tren de descarga.
Todo esto se realiza a la par de otras acciones importantes, como es el cobro del agua potable y del impuesto predial, con descuentos a quienes paguen sus cuotas durante este mes de enero.
Discussion about this post