IXTLÁN DEL RÍO.
Muy a pesar de sus cuentahabientes y de las múltiples súplicas para que reconsideren su medida, los directivos del banco Santander –antes Serfín– mantendrán desde este jueves 01 de octubre sus puertas cerradas de manera definitiva.
Debido a ello, largas han sido las filas que desde la semana pasada y hasta este martes se han formado en el llamado Portal Largo, pues los cuentahabientes de la mencionada institución bancaria han estado finiquitando sus contratos ante Santander.
Muchos de ellos se han formado desde las 7:00 de la mañana a efecto de ser atendidos por los empleados bancarios, permaneciendo largo tiempo para “cerrar” sus cuentas o cualquier otro asunto que tenga qué ver con ese banco.
Te puede interesar: Santander cerrará sucursal en Ixtlán del Río.
A los cuentahabientes se les estuvo enviando desde hace días una “circular”, donde refieren que “a partir del 01 de octubre del 2020, tu sucursal titular 4788 principal de Ixtlán del Río dejará de operar definitivamente”.
Y agregan que, “con la promesa de otorgarle el mejor servicio, todo lo relacionado con las cuentas que mantenían en dicha institución, será atendido en la sucursal 0212 México, Avenida Allende No. 4 poniente, colonia centro, Tepic, Nayarit”.
Esta noticia obviamente cayó como agua fría a sus clientes, la gran mayoría de ellos residentes de Ixtlán, quienes ahora deberán de acudir a otras instituciones para aperturar nuevas cuentas.
Discussion about this post