IXTLÁN DEL RÍO.
Pese a la inactividad que en la Unidad Deportiva “Roberto Gómez Reyes” se ha generado por la epidemia, el gobierno municipal realiza constantes tareas de mantenimiento en cada uno de sus espacios.
Estas labores fueron encomendadas al personal de Parques y Jardines, cuyos trabajadores se han dedicado a cortar el pasto, limpiar y mantener en buen estado cada área, como los campos de fútbol y el de béisbol, así como las canchas de básquetbol y de volibol, la de frontenis, el parque recreativo espacios de descanso, etcétera.
Te puede interesar: Rehabilitan espacios públicos en Ixtlán.
Ante el desuso de sus canchas y del parque recreativo, el deterioro ha sido natural; pero los trabajadores de Parques y Jardines tratan de darles mantenimiento y limpieza preventiva a efecto de prolongar su vida útil.
Bajo el timón de Luis Sedano, el mismo departamento, por instrucciones del alcalde, intensificó sus jornadas de mantenimiento en algunas vialidades que interconectan a otros asentamientos del municipio.
La semana pasada, por ejemplo, se dedicaron a podar la maleza del camino viejo que conduce a la zona arqueológica de Los Toriles; pero también realizaron acciones de limpieza sobre la entrada a esta ciudad, por la carretera Internacional.
Discussion about this post