IXTLÁN DEL RÍO.
Esta tarde, en la sede municipal del Partido Acción Nacional, miembros activos y simpatizantes de este instituto político presentarán un nuevo proyecto para arropar a una posible aspirante a la presidencia municipal de Ixtlán del Río, como es el caso de la actual regidora Teresa Rivera Ruíz.
Luego de dar a conocer las propuestas partidistas que al interior del PT y del PAN impulsan las candidaturas de Marisol Sánchez y Elsa Nayeli, respectivamente, un grupo de líderes del blanquiazul informaron a esta Redacción, que ya emergió una carta más sobre la mesa diferente a las ya mecionadas.
Se trata, explicaron, de un nuevo rostro. De una figura ciudadana que a criterio de ellos tiene el mejor perfil para contender en el 2021. Además, estimaron que con la próxima renovación de la dirigencia municipal del PAN, “regresará la unión, el derecho a la democracia y la buena política que antes los identificaba como partido”.
Te recomendamos: Quiénes son los regidores electos por mayoría, en el sur.
Dijeron que Tere tiene las tablas para ser la primera mujer alcaldesa toda vez que ha demostrado defender a los ciudadanos, levantando la voz en el Cabildo en la presente administración, además de ser una importante gestora al interior del mismo.
Relataron de su intervención para implementar el drenaje pluvial por la calle Ponciano Arriaga, y que ha propiciado que ya no se inunden las colonias del centro. Además mencionaron el drenaje en la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Emiliano que ha beneficado a un sinnúmero de familias. “Ha estado al pendiente en la mejora de los servicios públicos de su demarcación”, acotaron.
Para esta nueva fracción política, la regidora se ha sabido comportar a la altura guardando la discreción, sin hacer proselitismo político cuando ayuda a la gente.
Discussion about this post