IXTLÁN DEL RÍO.
Con alianza o sin alianza, los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en este municipio, se han pronunciado a favor de la diputada Marisol Sánchez Navarro para que sea ella la próxima candidata a la presidencia municipal.
Con esta posible postulación coinciden incluso muchos ciudadanos que pertenecen a otras instituciones políticas o de la sociedad civil, quienes ven en Marisol la puerta más factible para que este municipio transite por las vías del progreso.
Te puede interesar: Yo sí quiero a Ixtlán: Marisol.
Sánchez Navarro, de acuerdo a la percepción muchos ciudadanos, ha realizado hasta el momento un trabajo legislativo aceptable; pero afirman que ha sido la gestión social una de sus mejores cartas de presentación.
Pese a ser aún una mujer joven, a Marisol Sánchez la avala una trayectoria que empezó desde su época de adolescente formándose en las filas de la izquierda.
No es ninguna improvisada en los temas político-electorales, pues ya alguna vez fungió como candidata a diputada federal y a presidente municipal.
En la pasada contienda local apareció en las boletas como la candidata a diputada por el décimo sexto distrito, ganando la contienda para convertirse en integrante de la trigésima segunda legislatura del Congreso del Estado.
Discussion about this post