IXTLÁN DEL RÍO
Bajo un clima de contrastes climatológicos y sorteando brechas y caminos sinuosos, el presidente Juan Parra, junto con algunos regidores, funcionarios y directores de su gabinete, realizó una intensa jornada de trabajo por las comunidades serranas; esto es con el objeto de entregar becas escolares a estudiantes de primaria y secundaria.
A esta gira de trabajo se sumó el personal de sistema DIF municipal, el cual a su vez acudió a aquellas localidades para hacer entrega de juguetes, despensas y ropa a las familias más vulnerables.
Los beneficiarios de las becas fueron concentrados en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” del poblado de Los Mezquites y ahí se les hizo la entrega de los recursos que les había prometido el presidente municipal, en una acción que tuvo como objeto apoyar a los alumnos de bajos recursos y con buenas calificaciones; todo esto bajo la organización de la directora de educación, Dolly González.
Antes, durante y después de concluir con la entrega de becas, el presidente Juan Parra saludó “de mano” a todos los parroquianos que hacia él se acercaron. Escuchó sus problemas e inquietudes y les aseguró que seguirá trabajando como el primer día apoyando a toda la sociedad de Ixtlán.
Por su parte, el DIF municipal aprovechó esta jornada para hacer entrega de juguetes, despensas y ropa a las familias más necesitadas que radiquen en estos apartados rincones de la geografía de Ixtlán, como en Cacalután y La Higuerita, o como en El Aguacate y los Mezquites.
Discussion about this post