AHUACATLÁN.― Con un abultado marcador de 6-0, la escuadra de Xpress se coronó campeón del torneo municipal de fútbol que se organizó con el apoyo del gobierno que preside el licenciado Agustín Godínez y el cual destinó una bolsa económica de 40 mil pesos para premiar a los mejores equipos de esta liga en su temporada 2017 – 2018.
El conjunto de Brujos hizo lo que pudo y no se vio tan mal, solo que Xpress fue superior, cayendo con la cara en alto para adjudicarse la segunda posición, mientras que el tercer lugar le correspondió a Bélgica.
Para este partido “de vuelta”, los visitantes saltaron a la cancha con una loza bastante pesada toda vez que el marcador parcial le era favorable al Xpress 3-0; difícil remontarlo, más aún sabiendo que jugarían en patio ajeno; y desde que Jorge Tavarez –el árbitro central– pitó su ocarina se sumieron en el desconcierto total, al grado de recibir otros dos goles en los primeros 6 minutos.
Sin embargo, poco a poco lograron reponerse y no fueron pocas las veces que pudieron en aprietos a la zaga del Xpress, yéndose al descanso con estos dos goles en contra, anotados por El Bofo y por Michel Ortega, quien como siempre se convirtió en una pesadilla.
El segundo tiempo fue más peleado, aunque las mejores jugadas fueron elaboradas por el equipo de casa, quien logró otro tanto al minuto 67 tras certero cabezazo de El Bofo.
El encuentro finalizó 3-0 a favor de Xpress, coronándose por lo tanto en campeón de este torneo con un marcador global de 6-0.
Los premios fueron entregados por el presidente Agustín Godínez, quien se hizo acompañar en esta ceremonia por el director de deportes Ricardo Varela, así como por los directivos de la liga y por el futbolista profesional, Luis Nieves, nativo de Ahuacatlán.
Discussion about this post