IXTLÁN DEL RÍO.― Con la asistencia de diversas personalidades del mundo de la medicina, los socios de la Asociación Médica del Sur sostuvieron una reunión más, siendo la finalidad en esta ocasión la entrega de Constancias de Acreditación en Capacitación Continua 2017 a sus integrantes.
El restorán Casa Grande fue testigo de este importante acontecimiento convocado por la AMESUR –Asociación Médica del Sur- cuya mesa de honor fue ocupada por los doctores Jorge Tovar y Silvia Fraga, Presidente y Secretaria de la actual mesa directiva.
Ambos compartieron ese espacio con el doctor Jorge González, quien asistió en representación del alcalde Juan Parra “El Charranas”, pero también destacó la presencia del actual Delegado del ISSSTE en Nayarit, Everardo Sánchez Parra y del Dr. Humberto González, miembro honorario de esta asociación.
Ahí estuvo presente también el Director del Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, Héctor Arciniega y otros destacados galenos que prestan sus servicios a diversas instituciones médicas como es el caso del reconocido anestesiólogo, Francisco González Rubio.
El propósito central –se insiste- fue la entrega de Constancias de Acreditación Continua 2017 sus integrantes y cuyos documentos tienen desde luego un valor curricular, además de estar avalados por la Unidad Estatal de Calidad y Educación en Salud de los Servicios de Salud en Nayarit.
Tanto el Dr. González, como sus homólogos, Héctor Arciniega y Everardo Sánchez, felicitaron a la AMESUR a la vez que los exhortaron a continuar fortaleciendo no solo a esta organización, sino también su amistad y que asimismo sigan enriqueciéndola con charlas y conferencias relacionadas obviamente con el tema de la salud.
La reunión se rubricó con una opípara cena y música, en un convivio que dejó a todos satisfechos.
Discussion about this post