AHUACATLÁN.― Los cincuenta y tantos trabajadores adheridos a la sección II del SUTSEM no acudieron ayer a sus labores; esto es debido a los festejos por el Día del Burócrata que en Nayarit se celebra cada 21 de mayo.
Los departamentos que mayormente resultaron afectados en este caso fueron Aseo Público, Registro Civil, Gobernación y Biblioteca Pública, básicamente, pero de cualquier forma se estuvo atendiendo a la ciudadanía de manera normal, si acaso con ligeros contratiempos.
Según se dijo, los trabajadores sindicalizados gozarán este martes de otro día de descanso puesto que así se acordó con el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas.
Por cierto, el alcalde sostuvo que las relaciones entre el gobierno y el mencionado sindicato de burócratas es de total cordialidad e incluso de colaboración mutua.
En ese sentido Agustín reiteró su compromiso con la burocracia municipal, a la que consideró “es el cimiento y la base de toda la estructura gubernamental”, e hizo un llamado a la clase trabajadora para construir junto con él una administración de resultados, cercana a la gente y a las aspiraciones de los ciudadanos.
En base a ese compromiso institucional, el primer edil decidió incentivar a los empleados sindicalizados apoyándoles económicamente para un viaje a la playa, junto con sus familias, además de darles dos días de descanso, lunes y martes.
Discussion about this post