AHUACATLÁN.- Para este jueves por la tarde ponen fin a sus entrenamientos los peloteros de la novena de los Rojos, con la única intención de lograr su mejor forma física y de paso poder derrotar de nueva cuenta a los Ixtlenses de los Gavilanes, quienes se encuentran sumidos en una mala racha con duros descalabros ante sus espectadores.
Los locales tienen toda la intención de lograr su primera serie, pues hay que recordar que cuando se enfrentaron a los jóvenes de los Bravos en el clásico del pueblo, solo dividieron triunfos. Hoy la cosa es diferente ya que cuentan con la fórmula precisa para sumar ante sus aficionados otra victoria en este cierre de la serie.
Pero no hay que adelantar vísperas, ya que un error les puede costar el partido que promete grandes emociones cuando de nuevo se vean las caras de frente ante la mirada del ampáyer oficial, el cual sabe que es de vital importancia la presencia oportuna de los espectadores que se acomodan en las gradas de este especio deportivo.
Ambos planteles cuentan con algunos novatos que esperan dar el do de pecho. Los emplumados tienen varios jóvenes que es su primera temporada oficial. Estos son originarios de El Aguacate del municipio de Ixtlán. Entre los que podemos mencionar se encuentran Cristóbal Delgado, Giovanni Jiménez y Eraclio Delgado, quienes prometen ser la solución.
Los Rojos, en tanto, cuentan con sus grandes veteranos héroes de mil batallas, con algunas incorporaciones como es el caso concreto de Carlos Hernández y de Alberto Aguayo que quieren ser protagonistas. Suerte a los dos conjuntos esperando que sean generosos con la noble afición y den un buen espectáculo.
Discussion about this post