IXTLÁN DEL RÍO. – Como parte del rescate de espacios públicos para promover la accesibilidad y la seguridad peatonal, además de mejorar la imagen urbana, el presidente Pepe Alvarado ordenó la rehabilitación de empedrado en la calle Calixto Rivera.
Los trabajos fueron delegados a la Dirección Municipal de Obras Públicas capitaneada por el profesor Miguel Hernández Gómez, quien a su vez destinó una cuadrilla de trabajadores para empezar con el retiro de piedras y la nivelación de la calle.
La rehabilitación optimizará el flujo peatonal, de bicicletas y automóviles, lo cual equilibrará el uso de estos medios de transporte y promoverá trayectos con una convivencia segura para todos los usuarios.
Para la rehabilitación de la calle Calixto Rivera, el gobierno municipal, aún con las limitaciones económicas y pese a los cuantiosos gastos que se avecinan, echará mano de sus propios recursos.
Por su parte, los vecinos de esta arteria manifestaron su reconocimiento y agradecimiento por estos trabajos toda vez que, ahora sí, podrán transitar con más comodidad.
Discussion about this post