AHUACATLÁN. – Chuyín Bernal se colocó al lado contrario; tomó el mazo con su mano izquierda y, con fuerza, golpeó el muro dos o tres veces para con ello iniciar simbólicamente el inicio de la segunda etapa de rehabilitación de la Casa de la Cultura.
La obra de referencia, explicó Chuyín Bernal, fue gestionada ante el gobierno de la federación destacando el apoyo que se recibió por parte del diputado federal, Rafael Valenzuela Armas; e informó que el costo estimado asciende a tres millones de pesos.
El proyecto contempla una superficie de aproximadamente 567 metros cuadrados y se refiere específicamente a una ampliación de la segunda planta en la que se concluye la construcción de espacios para talleres, sanitarios y otras áreas para el desarrollo pues de actividades culturales.
Ante la presencia de algunos funcionarios y gentes de la sociedad civil, Chuyín Bernal aseguró que la ampliación de la Casa de la Cultura, junto con otras obras que se han estado ejecutando a lo largo y ancho de la geografía de Ahuacatlán, fueron concebidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Concluido el protocolo, Chuyín Bernal y sus acompañantes se adentraron hacia una de las áreas que se habían estado utilizando como sala de lecturas de la biblioteca pública, a fin de dar el banderazo de inicio de esta obra que marca un escalón en sentido ascendente del renglón de la cultura.
Discussion about this post