IXTLÁN DEL RÍO. – Un hombre muerto y un lesionado fue el resultado de una acción desconocida por el momento que tuvo lugar en la noche de ayer en las afueras de Ixtlán.
De acuerdo a la ficha informativa de la Fiscalía General del Estado, a las 7:45 de la noche agentes de investigación de la Policía Nayarit arribaron al kilómetro 135+500 de la carretera México – Nogales, muy cerca de la zona arqueológica de “Los Toriles” ya que en ese lugar se encontró el cuerpo de Javier Villa González de 47 años de edad, originario de Ixtlán y vecino de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.
De igual manera, sobre la cinta asfáltica estaba un joven lesionado de nombre Anselmo “N” “N”, de 24 años de edad, quien es originario y vecino de esta ciudad de Ixtlán y tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.
Debido al delicado estado de salud de Anselmo, no se pudieron obtener más datos, sin embargo, y en tanto el lesionado fue trasladado al Hospital Civil de Tepic, cerca del lugar se encontró una camioneta negra tipo pick up de la marca Chevrolet, con placas de circulación PE-42-992 del estado.
Discussion about this post