AHUACATLÁN. – Para dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía, evitar riesgos y eliminar focos de infección, el presidente Chuyín Bernal supervisó las labores de limpieza y desazolve del arroyo cercano a la comunidad de La Campana.
El alcalde se trasladó hacia éste pequeño poblado – cuna del bien recordado líder social Ramón Loera – a efecto de constatar las condiciones y el estado actual que guarda este afluente después de los trabajos que se han realizado.
Chuyín no acudió sólo. Lo hizo acompañado del coordinador del gobierno municipal, José Rodríguez y del secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Parra Enríquez.
“Es pate de mi función dar respuesta a las peticiones de la población que directamente o por conducto del secretario nos hacen llegar”, señaló al respecto el presidente.
Mencionó que fueron alrededor de dos kilómetros de superficie el área que se limpió y se desazolvó en este arroyo; pero aclaró que esto quizás no hubiese sido posible sin el apoyo del gobernador Roberto Sandoval y a través del cual se consiguió la maquinaria especial que se utilizó en estas labores.
Discussion about this post