MARQUESADO.- Dentro de la serie de semifinales de la interzona de fútbol Jala-Ahuacatlán, se espera este domingo los partidos de vuelta, donde el marcador global nos indicará quienes son los clasificados a la antesala de la gran final.
El equipo de Marquesado que perdió ante sus seguidores ante el plantel de Nueva España, quiere remontar el marcador, pero requiere de las anotaciones de Octavio Ibarra, Julio César Camacho y de Manuel Parra para lograr su objetivo; sin embargo también saben reconocer la calidad tanto individual como de conjunto de sus rivales, mismos que cuentan con grandes goleadores donde destacan entre otros Osciel Contreras, Juan Rueda, César Hernández y Santiago Martínez.
Otro duelo interesante es entre los Halcones de Ixtlán que reciben a los añejos Halcones de Jala. La mínima ventaja de los ixtlenses es de un solo gol, por eso no deben de confiar ningún ápice, ya que en el pecado bien pueden llevar la penitencia. Por lo tanto es el partido esperado por los aficionados, donde se requiere una de las mejores ternas de nazarenos que laboren dentro del tiempo reglamentario.
Los Brujos de Andrés Villarreal, esperan al rival de Valle Verde y cuyo equipo mordió el polvo en su propio campo dos tantos por uno.
Los pagos de visita lucen de verdad interesantes y solo resta esperar a verlos en plena acción y que de paso nos regalen bonitas jugadas y que se muestran de verdad generosos con sus cientos de seguidores.
Discussion about this post