JALA. – Tras asistir a la Feria de Nayarit en California, el presidente municipal Mario Villarreal, se mostró complacido por los resultados de éste viaje, y afirmó que, además de mostrar la riqueza cultural y gastronómica de éste municipio, se tuvo la oportunidad de reforzar los lazos entre los Hijos Ausentes y las autoridades municipales, “no solo institucionales, sino también de amistad”.
Y es que después de varios años, el stand de Jala en la Feria de Nayarit en California, contó con la presencia de su alcalde.
Acompañado también por su esposa Gaudencia Gómez, Mario Villarreal atendió personalmente ese espacio y ahí mismo estrechó la mano de muchos de sus coterráneos. Conversó con ellos, les expuso algunos proyectos y se abordaron muchos temas importantes para la vida de los jalenses.
“Fue un enorme gusto haber compartido esta gran fiesta de los Nayaritas allá en California”, señaló al respecto el presidente municipal en su cuenta de Facebook.
El presidente municipal señaló que tuvo la oportunidad de compartir con sus coterráneos radicados en el Condado de Los Ángeles y demás personas que visitaron el stand, la gran riqueza artesanal y gastronómica que distingue a los jaleños.
El stand de Jala, señala en alcalde, fue uno de los más concurridos en esta feria, “todos en busca de las tradicionales gorditas de horno, rosquetes, chile La Jaleña, cacahuates miniatura, artesanías en hojas de maíz y encanelados, entre otras delicias culinarias que se producen en este Pueblo Mágico”.
“Nuestros paisanos radicados en Estados Unidos son también pieza importante en la economía de los municipios de Nayarit. Tuve la oportunidad de convivir con muchos amigos de mi municipio de Jala, gente trabajadora y que orgullosa de sus raíces”, subrayó.
Discussion about this post