PROFR: FIDENCIO GONZÁLEZ MOJARRO
Qué tristeza para el pueblo de Ixtlán del Río que en este período de elecciones haya tanta chapulinada. Muchas de las personas que no fueron requeridos para puestos públicos en su partido y ni pena tienen ni vergüenza tienen al brincar a otro lado para recibir una candidatura al Ayuntamiento de Ixtlán.
Personas muy reconocidas en el ámbito político ahora las vemos con diferentes camisetas porque quieren llegar al poder que dizque para ayudar al pueblo; y no es verdad- Solamente estos políticos falsos piensan en llenar los bolsillos para su bienestar. Cuando llegan al poder no conocen a la gente que los subió. Se olvidan que en Ixtlán hay cientos de familias que no tienen trabajo. Que no tienen qué comer; no tienen en su casa ni siquiera un mejoral para aliviar el dolor de cabeza de algunos de sus hijos.
Los salarios están por los suelos, la carestía está en su más alto nivel; la gente no come, los niños van a la escuela desnutridos, sin llevar dinero para comprar un lonche a la hora del recreo.
Algunos son hasta traidores después de que estuvieron cobrando sueldos altos.
En la próxima información les daremos a conocer los sueldos elevadísimos que ganan. Pregúntenle cuánto gana un campesino o un trabajador que lo lo hace de sol a sol.
¿Hasta cuando vamos a aguantar?; ¿Por qué no se bajan sus sueldos?; ¿Cuánto dinero se ahorrarían?… Se los dejo de tarea.
Discussion about this post