AHUACATLÁN.– El presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas lamentó el mercantilismo de algunos medios de comunicación y que por el hecho de no acceder a sus chantajes periodísticos arremeten sin ningún ápice contra quien sea.
Bernal Lamas se refirió específicamente a las notas informativas que la semana pasada hizo circular un “medio de comunicación” – así lo señala textualmente en su muro de Facebook –, donde se habla de una relación injuriosa entre él y El Campanas, secretario municipal del Ayuntamiento, y al que referido periódico lo presenta como su alfil para la presidencia municipal, es decir, como su favorecido para sucederlo.
“Es una pena que por el hecho de no obtener el beneficio económico que buscan con su servidor, se pausa para que un ‘medio informativo’ difunda publicaciones amarillistas e idealistas”, señala.
Se queja el presidente municipal de que se utilice un medio de comunicación para involucrarlo “en asuntos perniciosos, difamaciones y calumnias que solamente desacreditan el trabajo que se realiza y los resultados que del mismo hemos obtenido, motivos que en realidad deberían ser noticias”.
De manera tajante, Chuyín Bernal casi al final asegura que “las finanzas de la presente administración a mi cargo, no están diseñadas para llenar los bolsillos de “periodistas” que intentan sobornar, sino para cumplir compromisos con la gente del municipio”.
A pesar de esos ataques, de las calumnias y diatribas de periodistas y de sus adversarios políticos “no vamos a dejar incompletos los pagos de servicios básicos por acceder a chantajes”, puntualizó.
Discussion about this post