IXTLÁN DEL RÍO.- Mientras que algunos funcionarios, servidores públicos o representantes populares se daban la gran vida solazándose en las playas u otros destinos turísticos, la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera, prefirió realizar labor social recorriendo algunas comunidades del municipio y asentamientos de la cabecera.
Esa manera de trabajar permaneciendo siempre en contacto con la gente, ha hecho que sus bonos crezcan aceleradamente, como la espuma y la nieve, situación que la coloca en un sitio preferencial respecto a sus adversarios políticos, tanto internos como externos.
Los apoyos sociales que ha estado entregando – ya sea con sus propios recursos o a través de la gestión – no se han detenido. Al contrario, cada vez son más y más.
Durante estos días, por ejemplo, prosiguió con la entrega de tinacos a bajo costo; esto es en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria; “Gracias por confiar en mí”, dijo la diputada Elsa Nayeli, refiriéndose a estas acciones de beneficio social.
La entrega de tinacos en esta etapa concluyó apenas a principios de esta semana, resultando beneficiadas más de 100 familias, principalmente de escasos recursos económicos.
“Da mucho gusto ver cómo se aprovechan estos beneficios. Si todos trabajaran así el pueblo no tendría tantas carencias. Son muchos los políticos y raros los que les importa el pueblo, su gente. Elsa es de arranque y no necesita estar en campañas para hacer lo que hace”, dijo una de las beneficiadas.
Por su parte, la citada legisladora afirmó que continuará trabajando con esa intensidad obedeciendo a su función como representante popular, pero también como Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.
Por cierto, la diputada Pardo Rivera restó importancia a la postura de un pequeño grupo de personas que se han dedicado a mal informar a los miembros de este partido con el obvio afán de dividir a la militancia; “Nosotros queremos la unidad para hacer frente al populismo y al autoritarismo”, subrayó, aunque prefirió no abundar más.
Discussion about this post