AHUACATLÁN.- Los vecinos de la calle Valentín Campa dicen estar contentos con la obra de empedrado ahogado en cemento que se ejecuta en esta importante arteria de la colonia Demetrio Vallejo, colindante con el barrio del Chiquilichi.
La obra de referencia, además de mejorar la imagen y los servicios de las familias, vendrá a resolver el problema de estancamiento de agua y bancos de lodo que en cada temporal afecta la vía.
El empedrado ahogado en cemento de la calle Valentín Campa, de acuerdo a la explicación del secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Parra Enríquez, registra actualmente un 90 por ciento de avance, pues solamente falta recoger escombros y piedras sobrantes y nivelarla en su cruce con la calle de Aldama.
“Ya tenemos un 90 por ciento de avance. La gente está muy contenta; está agradecida pues esta calle se volvía intransitable debido a sus pozos y montículos y pues había qué darle solución, y eso es lo que creemos que va a traer beneficios para esta zona, para esta colonia”, informó el secretario.
Esta obra, cabe recordar, comprende una superficie cercana a los dos mil metros cuadrados y abarca desde la calle Galeana hasta la Manuel Ocampo.
Juan Manueol Parra reitero que los proyectos que se han ven ido realizando en la ciudad son producto de las gestiones realizadas por el presidente municipal José de Jesús Bernal ante el gobierno de la federación.
Discussion about this post