Jala; abril 14.- (Redacción).- En entrevista para El Regional, el aspirante a la presidencia municipal, Marco Antonio Cambero Gómez, señaló que por el momento no ha notado irregularidades en el proceso electoral que lo inquieten o le llamen la atención. En todo caso, dijo, lo que ha habido son manifestaciones políticas de algunos ciudadanos que no saben de las normas electorales y que pudieran salirse de los causes legales por apasionamiento hacia su partido o a la persona que quieren que los gobierne.
“Son personas que actúan sin dolo, sin mala fe, pero que sí interfieren en el proceso electoral de manera que lo transgreden de alguna forma”.
Como sea, el diputado con licencia apuntó que se reservará todas las anomalías para cuando se presente la oportunidad; esto es, cuando lleguen los tiempos de impugnación.
Como se sabe, Toño Cambero participó en la contienda electoral pasada por una curul en el congreso estatal, la cual primero perdió ante su coterráneo Antonio Carrillo Ramos, pero que después alcanzó mediante la representación proporcional, para lo que tuvo que entablar una demanda.
Ahora, el contador Cambero pretende regresar a la presidencia municipal mediante la alianza Paz y Trabajo, en la que busca la candidatura junto con otras dos personas más.
Discussion about this post