MAGDALENA.- Se espera que a fin de mes en curso se hagan las primeras reuniones previas en el anexo al diamante de béisbol, Miguel Hernández, donde los delegados de las novenas esperan poder hacer el cambio de Mesa Directiva para darle la oportunidad a otras personas involucradas en este deporte, con la participación de equipos de Jalisco con sus adversarios de Nayarit donde actualmente se están jugando las últimas series.
Este cronista deportivo tuvo la fortuna de ser el secretario por tres temporadas en el año 2009 – 2012 con gratos recuerdos, y sabemos que son algunos aspirantes a ocupar la directiva para poder programar la campaña después del temporal de lluvias, donde algunos diamantes no se pueden jugar, por diferentes razones. Es por eso que este domingo dialogamos con algunos promotores que esperan sostener partidos de preparación.
Ojalá que acudan los responsables de los planteles de Jalisco entre ellos la Quemada, Santa Rosalía, San Simón, Fhegarza, Hostotipaquillo, Etzatlan, San Juan, Rieleros, Tequila entre otros que participan en las categorías menores y que esperan el arribo de los equipos de Nayarit entre los que podemos mencionar, a los de Ixtlán, que ya fueron eliminados de la competencia y bien pueden sostener encuentros de preparación.
Estaremos al pendiente para ver los puntos de la convocatoria y saber de primera mano la fecha de inicio de la campaña en esta Liga Regional, con planteles de Jalisco y Nayarit donde los une una añeja amistad de muchos años y le dan sabor al torneo donde Los Cañeros de Amatlán de Cañas son los campeones defensores. Sobre el particular seguiremos informando.
Discussion about this post