JOMULCO.- Por una situación bastante difícil pasan en estos momentos los familiares de Graciano Grande Hermosillo, quien permanece internado en el Hospital General debido a una complicada enfermedad.
Graciano es miembro de una familia de raíces indígenas, pero radicado desde hace algún tiempo en el poblado de Jomulco, perteneciente al municipio de Jala.
No hace mucho y tras una valoración médica local, se determinó su ingreso al Hospital General; pero para atacar su enfermedad le están requiriendo de varios medicamentos costosos, como la Amfotericina B, cuyo costo mínimo es de cinco mil 400 pesos. Pero los galenos le están indicando Sulfato de Colesterilo y Avapena, entre otras medicinas.
El asunto es que la familia es de escasos recursos económicos. Por eso, su madre, la señora María de la Paz Hermosillo está solicitando encarecidamente el apoyo de la sociedad nayarita a fin de poder atender médicamente a Graciano.
Para la atención médica inmediata la citada señora se vio en la necesidad de vender los poquitos muebles de su casa; pero requiere de mucho apoyo, sobre todo para la compra de sus medicamentos.
Graciano se encuentra internado en el Hospital General, en el área de medicina interna, cama 134, y para cualquier ayuda pueden hablar al Tel: 327-105-38-98.
Discussion about this post