IXTLÁN DEL RÍO.- Con toda la intención del mundo por realizar un buen papel y con la finalidad también de mejorar la imagen de la Recaudación de Rentas, el licenciado Ramón Parra Parra asumió esta semana las riendas de estas oficinas que se ubican en la confluencia de las calles Moctezuma y Allende.
Ramón, cabe decir, es un extraordinario profesionista que conoce muy bien el sistema de administración y el manejo de las finanzas, además de poseer muchos conocimientos en lo que se refiere a los recursos humanos.
Él es hijo del ex presidente municipal, ex diputado y reconocido empresario, Ramón Parra Ibarra y llega a la Recaudación de Rentas justo en el momento indicado, pues hasta los propios empleados de estas oficinas estaban solicitando la remoción de su antecesor, Isidro Delgado.
La imagen de estas oficinas estaba dañada debido a aquellos lamentables acontecimientos de principios del pasado mes de abril; pero ahora, por disposición de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado se delegó la responsabilidad de la Recaudación de Rentas a Ramón Parra Parra.
Hasta ayer aún se continuaba con el proceso de entrega-recepción, pero desde el momento mismo de recibir su nombramiento, ramón asumió la encomienda de poner orden en estas oficinas preponderando una mejor atención a la ciudadanía.
El nuevo recaudador de rentas, por cierto, cuenta con un equipo de colaboradores que conocen a la perfección el “teje y maneje” de las funciones recaudadoras.
Ramón Parra, por su parte, agradece la confianza de la superioridad, e indicó que para él era un honor fungir como Jefe de Recaudación de Rentas de Ixtlán, cargo que – asienta – desempeñará con esfuerzo y entusiasmo.
Discussion about this post