- Luego de años de atraso en este tema, el presidente Mario Villarreal aseguró que el agua potable será una realidad en los pueblos de la meseta.
JALA.- El presidente municipal Mario Alberto Villarreal Cambero, trabaja fuerte por su municipio, pero además cumple con promesas de campaña que serán realidad dentro de poco.
Una promesa de campaña fue mejorar el suministro de agua a los habitantes de la Meseta de Juanacatlán. Por ello anunció el joven alcalde en su cuenta de Facebook, una inversión de nueve millones de pesos, la cual, se iniciará con la rehabilitación de agua potable en las localidades de Cofradía, Francisco I. Madero y Linda Vista.
Expuso que “tan solo en Cofradía, son 850 personas las beneficiadas, por la Construcción del tanque de regulación y rehabilitación de agua”.
Dijo que en Francisco I. Madero, la obra a realizarse es la rehabilitación de agua potable, llevando con un beneficio a alrededor de 850 personas.
Finalmente enfatizó que en Linda Vista, se realizará la construcción de un tanque de almacenamiento; además de la rehabilitación de agua potable, la cual beneficiará a 297 personas.
























Discussion about this post