IXTLÁN.- Los encuentros de fútbol de la ronda de semifinales de la liga de tercera fuerza de los llamados “de ida” se realizaron en la cancha de pasto artificial, donde se presentaron a impartir justicia nazarenos de la capital del estado, quienes de paso vieron la calidad de algunos jugadores que tienen bien puesta la camiseta de sus respectivos planteles.
El primer duelo fue entre el equipo del Monumento de los hermanos Navarro Núñez, que recibieron a los eloteros de Jala, mismos que regresaron a casa con una derrota de cinco goles por cero.
Nunca pudieron descontar, sobre todo en el segundo tiempo, pero ellos saben que este domingo en el partido de vuelta bien le pueden dar una sorpresa a sus rivales que tienen que pagar la visita.
Con cuatro anotaciones del mariscal de la media cancha Luciano Maldonado y uno de su compañero Manuel Muñoz, sellaron la victoria ante sus seguidores, pero no se deben de confiar ningún ápice cuando visiten a los eloteros, mismos que saben que el marcador global es el que da el pase a la final.
Por otra parte, en el segundo partido, los Azules del Siete Esquinas perdieron ante el plantel del Rosario con un marcador de tres tantos por cero, pues no supieron aprovechar su condición de local.























Discussion about this post