Ahuacatlán, julio 04.- (Redacción).- Una camioneta Ford Explorer que circulaba por el tramo carretero Uzeta-Amatlán de Cañas, prácticamente “voló”, tras caer a un puente, dejando lesionados a sus cuatro ocupantes.
Lo anterior ocurrió el pasado sábado poco antes de la medianoche, muy cerca del poblado de La Gloria, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.
Sería tal vez el estado somnoliento y el cansancio de su conductor, o quizás el exceso de velocidad lo que dio origen a este aparatoso accidente que además atrajo la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán.
La camioneta Ford Explorer color verde finalizó bajo el puente con sus cuatro ocupantes lesionados, pero la peor parte al parecer le tocó a Juan Manuel Flores Rodríguez, de 38 años de edad, quien a simple vista presentó un abdomen agudo –posible sangrado interno–, así como diversas contusiones en tórax anterior y lesión en la columna. Y tomando en cuenta su gravedad tuvo que ser trasladado al hospital general de Tepic.
Otro de los heridos dijo llamarse Alfredo Pérez Díaz, de 28 años, quien a su vez resultó con traumatismo craneoencefálico y pérdida de la conciencia, además de una herida en la rodilla izquierda.
Los nombres de los otros dos lesionados corresponden a los de María Pérez Días, de 25 años, y Estefanía Medina Gil, de tan solo cuatro años de edad; todos ellos radicados en el poblado de Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas.
Discussion about this post