Ixtlán del Río, junio 15.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Este miércoles el candidato a la presidencia municipal de Ixtlán por la coalición “Nayarit nos une”, Ramón Parra Parra, organizó un desayuno para todas las mujeres priistas y simpatizantes de la referida alianza en el salón de eventos “La Troje”.
Parra Parra estuvo acompañado por el candidato a gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y su distinguía esposa, quienes arribaron al salón de eventos en punto de las nueve de la mañana y en donde, con la sencillez que lo caracteriza, el candidato saludó a las más de 750 mujeres de todas las edades y de diferentes sectores de la sociedad que le demostraron su cariño y apoyo.
Ya en el estrado — acondicionado como una sala– y después de presentar a las esposas de los candidatos de la fórmula “Nayarit nos une”, hizo uso del micrófono la señora Gabriela Delgado Ventura, esposa del candidato a la presidencia municipal, quien agradeció a todas las mujeres por su presencia a este desayuno que se hizo pensando en las amas de casa trabajadoras y comprometidas con su familia y con la sociedad ixtlense.
Gabriela Delgado puntualizó muy acertadamente que este 03 de julio la fórmula perfecta para gobernar Nayarit son los candidatos del PRI.
También emitió su mensaje la señora Ana Lilia López de Sandoval, quien a su vez agradeció a las mujeres ixtlenses el estar presentes en el evento y dijo que siempre han estado al tanto de las necesidades que como mujeres se les pueda presentar y que estarán mas al tanto si este 03 de julio en las urnas votan 4 veces PRI.
Acto seguido y en medio de porras y aplausos de todas las mujeres ahí presentes, hiso uso del micrófono el candidato a gobernador Roberto Sandoval, quien expresó su más sincero agradecimiento por todo el apoyo recibido desde la diputación, pasando por la presidencia municipal y ahora como candidato a gobernador, y reiteró su total apoyo a Ramón Parra Parra, del que dijo será con su apoyo el próximo presidente municipal de Ixtlán del Río.
Precisó que para darle un nuevo rumbo a Ixtlán, hace falta gente joven comprometida con su ciudad y que se necesitan caras nuevas con ganas de trabajar, y que Ramón Parra Parra tiene el perfil idóneo para ocupar la presidencia municipal.
Roberto Sandoval recalcó que esas personas que quieren seguir perpetuándose en el poder que ya sirvieron y que en su tiempo no hicieron lo que ahora viene pregonando “ya pasó su tiempo”; e invitó a los maestros que son de extracción priista a votar por la alianza “Nayarit nos une”, a trabajar como uno sólo y que no por caprichos de una familia a la que no se les cumplió lo que querían, quieran manipular los destinos de un estado y de un municipio y se quieran llevar a un gremio muy necesario y tan importante para el priismo en Nayarit.
Habló también de la necesidad de generar empleos, de la seguridad que necesita el estado y sus habitantes ante la ola de violencia que se ha desatado y que ha sido consecuencia de los malos gobiernos panistas; “por eso estoy dispuesto a trabajar hombro con hombro con la gente de Nayarit, para recuperar el Nayarit que era antes y que este 03 de julio con el apoyo de todos lo lograremos”.
Discussion about this post