JALA-AHUACATLÁN.- Carlos Carrillo es uno de los legisladores que están trabajando de cerca con sus representados, principalmente de las comunidades serranas atendiendo de inmediato las necesidades de la gente que le solicita alguna necesidad ya sea personal o para su comunidad.
Los fines de semana los dedica para visitar la sierra del municipio de Jala y Ahuacatlán que es donde más necesidades tiene los ciudadanos de esos poblados, ya que no pueden acudir al Congreso por su precaria situación económica; pero el diputado, tal y como se los prometió en campaña, ha estado recorriendo las comunidades, a veces para entregar apoyos o también para recoger algunas solicitudes.
En sus recorridos por las comunidades de Jala y Ahuacatlán, el diputado Carlos Carrillo ha sido testigo de muchas de las carencias de sus habitantes y ha tratado de darle solución a los diversos problemas de salud, educación, vivienda, alimentación, pero también se ha encontrado con jóvenes y mujeres emprendedores que día a día luchan por salir adelante y a los cuales ha apoyado para iniciar un negocio o rehabilitar los ya establecidos.
Todo esto – reconoce el propio legislador – ha sido posible gracias al apoyo del gobernador del estado Roberto Sandoval y a su equipo de trabajo, así como al gobierno federal.
El diputado Carlos Carrillo rompió con el paradigma de los diputados pasivos para transformarse en un representante popular activo que regresa a su distrito a escuchar a sus representados.
Es un legislador de 24 Horas, un diputado de campo que platica y atiende a los habitantes no solamente de su distrito, sino de todo el estado.
Discussion about this post