AHUACATLÁN.― Como un soldado raso, confundido entre el resto de los activistas, Fernando Carrillo se sumó también al trabajo proselitista que la candidata del PRI a senadora, Jasmine Bugarín, realizó en días recientes por esta cabecera municipal.
Carrillo refirió que las cartas que se han puesto sobre la mesa para la jornada electoral del 1 de julio “están claras, porque vemos de distintos colores; pero los mejores sin duda alguna son los que ostentan los tres colores, el verde, el blanco y el rojo; y no hay más; el PRI es el mejor”, señaló.
Pero en el caso específico de Jasmín recalcó que “es una mujer muy dinámica y hacendosa, acostumbrada al trabajo, a caminar, a soportar largas jornadas; una candidata admirada y respetada, una mujer entregada, una mujer con principios, una mujer de convicciones sólidas y sobre todo, una persona visionaria y con ideas de vanguardia”.
Fernando destacó que Jasmine Bugarín cuenta con el respaldo de miles de priístas en el estado y que la estructura que la acompaña es muy sólida, e indicó que el eje toral de esta campaña es el acercamiento con la sociedad, “los nuevos tiempos de hacer política es precisamente esto, es decir, buscar el contacto directo con la gente, saludarla y escuchar de viva voz sus problemas. ¡Va bien Jasmine!, ¡Lo está haciendo muy bien!”, puntualizó.
Discussion about this post