IXTLÁN DEL RÍO.- En medio de una alegría contagiosa y entusiasmo desbordante, el candidato de la alianza “Por el bien de Nayarit” a la presidencia municipal, José Antonio Alvarado se reporta listo para enfrentar los comicios de este domingo 06 de julio.
Ayer martes sostuvo un fructífero encuentro con habitantes de la colonia Cristo Rey y hoy dará el último “estirón” para proseguir jueves viernes y sábado con las reuniones de análisis y capacitación de ese ejército que lo representarán en la jornada electoral.
Con la euforia reflejada en su rostro y con un lenguaje fluido y contundente, Pepe Alvarado dijo que con la alianza PRI-PVEM-PANAL se va a construir un mejor municipio, “porque es necesario que mañana Ixtlán salga adelante, porque debemos estar unidos. A nosotros no nos hace falta traer gente amedrentando, amenazando, en las campañas para conseguir el voto. Ese acto es imperdonable; hay que entregar resultados y no amenazas, proyectos y esperanza para nuestra gente”, apuntó.
Asimismo afirmó que “los compromisos de campaña contraídos con la ciudadanía durante su recorrido por las comunidades, barrios y colonias, “se realizaron con la suma de esfuerzos de todos”; y aseguró que con el apoyo de quienes lo acompañarán en el Cabildo sabrá cumplirle a los ixtlenses.
Alvarado Valera dijo que el triunfo de este 06 de julio está asegurado, pero convocó a todos a no dejarse confundir, “a no caer en el juego de quienes se disputan el segundo lugar”.
Bajo ese mismo marco, agradeció a todos los habitantes el apoyo que le dieron a su campaña y sobre todo, a que se hayan decidido por cambiar las cosas, por decirle “no” a la continuidad en el gobierno municipal.
Discussion about this post