JALA.― Con la intención de refrescar la administración el gobierno municipal que preside el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez dio a conocer los recientes enroques en su gabinete, y de paso, el alcalde hizo efectiva su promesa de realizar los movimientos para mejorar los servicios y la atención ciudadana.
El primero de ellos ocurrió hace alrededor de dos semanas tras el nombramiento de la profesora Irma González, como nueva directora de Turismo, una mujer con experiencia y dotada de amplios conocimientos en el renglón.
“Trabajaremos intensamente en actividades de promoción, que en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno llevaremos a cabo, para fortalecer la actividad turística de nuestro municipio”, comentó en entrevista telefónica la nueva funcionaria municipal.
Irma González precisó que uno de los grandes retos es fortalecer el trabajo para que Jala siga conservando su distinción como Pueblo Mágico; esto es en base al Plan de Desarrollo Municipal que abraza el gobierno del arquitecto Carlos Carrillo.
Otro enroque más es el que se generó en la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y cuyo departamento es timoneado ahora por el doctor Rafael Uribe Rea, en sustitución de Ismael partida, quien a su vez optó por atender otros asuntos de carácter personal.
El nombramiento del Dr. Uribe fue avalado no solo por los regidores, sino también por la Junta de Gobierno del SIAPA y como objetivo a priori se ha trazado desazolvar las líneas de drenaje de Jomulco y Jala; pero también eficientar el suministro de agua; por eso es que prevé realizar una inspección a las fuentes de abastecimiento; más ahora que se avecina el arribo de vacacionistas con motivo de Semana Santa.
Discussion about this post