IXTLÁN DEL RÍO. – El nuevo director del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASI), Cesáreo Topete, informó que por ahora no hay mayores problemas en el suministro pero que en cambio se han tenido varias complicaciones y contratiempos ocasionados por las fugas en la red.
El ingeniero Cesáreo comentó que recibió un organismo normal y que sus antecesores siempre se mostraron atentos y con voluntad de colaboración, pero reconoció que no son pocos los morosos los que siguen adeudando sus cuotas anuales de agua.
Destacó el apoyo que en estos primeros días de administración le ha otorgado al OOMAPASI el presidente Juan E. Parra Pérez, e indicó que está poniendo toda su capacidad en el cargo que le fue conferido.
“Tú sabes Nieves que no me le rajo a la chamba. Venimos a servirle a los ixtlenses y también tenemos pensado echar a andar algunos proyectos para mejorar en lo sucesivo el suministro”.
Asimismo, el director de la citada dependencia resaltó que cuenta con un equipo de trabajo que se entrega y que todos tienen indicaciones de servir a los ciudadanos ofreciéndoles un trato digno, como lo ordenó desde un principio el alcalde.
Discussion about this post