Nayarit tiene un destino definido, que es seguir siendo el estado puntero en desarrollo.
TEPIC.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió este día, al Internado Juan Escutia de Tepic, donde supervisó la construcción de nuevos dormitorios y aulas que albergaran a niñas y niños que acuden a este importante espacio de diferentes puntos de la capital. La obra hasta este momento registra un 85 por ciento de avance, con una inversión de 2 millones de pesos.
Los niños lo recibieron con emoción y alegría ya que en breve estará transformado su espacio, de igual forma el personal que ahí labora, encabezados por el director José Jorge Elías coincidieron en mencionar que el internado, es una escuela donde la educación fortalece el crecimiento de la niñez nayarita, reforzada con acercamiento y amor.
Por su parte, el ejecutivo estatal mencionó que cuando se ven los rostros de estos pequeños y su emoción, es cuando se sabe que vale la pena el trabajo que el gobierno de Nayarit hace día a día, “velaremos por ellas y ellos siempre”, puntualizó.
En este recorrido, el mandatario nayarita estuvo también en el Parque La Loma de Tepic en el área de la alberca olímpica, donde expresó que este espacio merece justicia porque existe una deuda con dicha actividad, “este era un estado que no producía nada, ahora somos punta en muchos renglones, estamos cuidando el Trenecito, sus canchas, sus árboles, vamos a levantar a Nayarit”.
Las obras de beneficio social se replican en todo Tepic, ya que en las calles Camelia y Begonia del fraccionamiento Jacarandas, se están restaurando las calles con concreto hidráulico y un colector pluvial que protegerá la salud de quienes ahí habitan.
Discussion about this post