JALA.
Congregados en un conocido restaurante, en días recientes el presidente municipal electo, Antonio Carrillo Ramos, junto con la síndico municipal, Vanessa Zúñiga Rafael; comieron en compañía de la licenciada Apolinar Aguirre y su equipo más cercano de trabajo a fin buscar puntos de encuentro que los lleve a sostener una buena relación de trabajo en beneficio del municipio.
En la reunión también estuvieron Juan Miguel Hernández Sánchez, postulado en fórmula con Poli Aguirre a la sindicatura por Movimiento Ciudadano en la elección pasada, así como el luchador social Armando Ochoa, perteneciente también al equipo naranja.
“Todos somos Jala. Un gusto encontrar coincidencias con los paisanos amigos”, señaló en su perfil de Facebook el profesor Toño Carrillo, refiriéndose a las 4 personas anteriormente señaladas.
La licenciada Poly, por cierto, formará parte del próximo Cabildo; pero desde hoy se fincaron las bases para establecer una relación armoniosa no solo con ella, sino con los otros 6 regidores que también resultaron electos, ya sea por el voto mayoritario o por la vía plurinominal.
En la víspera, el presidente electo de Jala había asistido a una reunión con el contador Salvador Cabrera Cornejo, titular de la Auditoría Superior de Nayarit; esto es con el objetivo de acompañamiento permanente para garantizar buenas y efectivas prácticas gubernamentales.
Discussion about this post