UZETA.
Ayer por la mañana se conoció la infausta noticia relacionada con el inesperado fallecimiento de Carlos Ortega Mora, nacido en el poblado de Uzeta, municipio de Ahuacatlán, hace alrededor de 56 años.
Se trata del famoso “Dormido”, aquel habilidoso futbolista que jugó de manera profesional en Los Coras del Deportivo Tepic, a principios y mediados de los 80´s.
También jugó mucho tiempo en la liga de fútbol de Ixtlán y en otras ligas de la región, llegando incluso a ser campeón con la selección de Ixtlán del Río.
Te puede interesar: ¡Nuevo ‘choque’ entre Comisariado y CAC de Uzeta!
“El Dormido” era hermano de Andrés “El Uzeta” Ortega, quien también jugó el balompié con varios equipos. E incluso estuvo en el máximo circuito del fútbol mexicano, en la primera división, además de El Salvador.
Carlos Ortega radicaba desde hace algún tiempo en algún lugar de los Estados Unidos y se dice que de pronto fue presa de una enfermedad. Ayer miércoles por la mañana se reportó su fallecimiento.
“El Dormido” fue hijo de don Andrés Ortega y de doña Florinda Mora; hermano de Demetrio y de Nancy, de Cecilia y de Pedro, así como de Andrés, a quienes desde aquí les enviamos nuestro más sentido pésame. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post