- Unos maleantes dejaron abanicando a un chofer de Uzeta cuando se llevaron su camioneta.
AHUACATLÁN.- En la tarde de éste martes pasado un vecino de la comunidad de Uzeta fue víctima de los amantes de lo ajeno cuando, estando en Tetitlán con unos amigos, éstos le robaron su carro.
El señor Gabriel Altamirano llegó en su Trail Blazer blanca, con placas de circulación RFF-74-03 a una bodega que se ubica frente a la escuela secundaria. Allí estacionó el vehículo y se metió a platicar con unos compañeros. Sin embargo, Gabriel no reparó en dejar las lleves pegadas al switch.
Nada les debió costar a los maleantes llevarse el carro. De modo que al salir, entre las seis y siete de la tarde, Gabriel ya no encontró la Blazer donde la dejó.
Rápidamente se puso en movilización tratando de localizar su carro. Para las 10:00 de la noche ya se habían involucrado los cuerpos policíacos de investigación y seguridad pública.
No obstante, no fue sino hasta las 7:00 horas de este miércoles cuando el propio Gabriel encontró su carro abandonado en Santa Isabel. Los rateros únicamente se pasearon y, tal vez previendo su localización, se llevaron una cartera con dinero en efectivo.
¡Vaya susto!
Discussion about this post