Ixtlán del Río, marzo 22.- (Redacción).- Con una contusión en la frente resultó una menor de edad como consecuencia del choque entre dos camionetas, por el rumbo de la colonia Juan Zamora de esta ciudad.
Es el caso de la pequeña Ashley Montserrat García Airada, de tan solo cuatro años de edad, misma que viajaba en una camioneta al momento de producirse el choque.
La chiquilla fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán, aunque no hubo necesidad de hospitalizarla.
Y fueron los mismos socorristas los que se encargaron de auxiliar a la señora Alejandra Dueñas Porras, quien había sufrido una fuerte luxación en su hombro izquierdo cuando intentaba subir las escaleras de la tienda Coppel.
Quejándose lastimosamente, la señora Alejandra, de 68 años de edad, fue atendida ahí mismo, pero se dispuso trasladarla a la clínica para una valoración médica, no sin antes aplicarle un vendaje.
Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja se habían trasladado hasta la colonia El Chaleco a fin de brindar apoyo al señor Nemesio Robles González, de 65 años de edad, residente del mismo asentamiento.
Don Nemesio tuvo de pronto una descomposición en su presión, producto quizás de una operación quirúrgica que recién se le practicó. Tras nivelarle su presión, los paramédicos procedieron a retirarle los puntos, sin mayores complicaciones.
Discussion about this post