
IXTLAN.- Después de contar con los resultados de las semifinales de la liga nocturna de fútbol, se programó el partido final por el título de campeón de copa. Te comento que el Sagrado Corazón perdió ante el plantel del Atlético al son de dos tantos por uno gracias a las anotaciones de Raymundo Montañés y por el derrotado José Martínez, convirtiéndose por lo tanto en dignos finalistas.
El segundo encuentro fue entre los azules del Hidalgo – con su patrocinador Erasmo Zavalza – mismo que se encuentra satisfecho por la victoria de su equipo ante Mariscos Cachetes con un marcador de cuatro goles por cero, con dos anotaciones de Jesús Hernández, completando los hermanos Luna, Rafael y Ángel, que se reportan listos para hoy.
Nosotros acudimos este lunes 30 a la casa del deportista donde vimos a los delegados de los finalistas que de acuerdo con el comité organizador decidieron que por el temporal de lluvia se plasme el encuentro por el título cuando sean las siete de la noche en la cancha empastada que hoy luce sus mejores galas.
Lo que llamó poderosamente la atención al final de la junta es que entre los dos delegados ofrecerán un convivio tanto a los jugadores como a sus respectivas porras luego de saber el resultado, y al final del partido donde recibirán los trofeos acompañados de una bolsa económica.
Suerte, tanto al Atlético de Antonio Coronado y al Hidalgo de Erasmo Zavalza, los dos mejores entrenadores.
Discussion about this post