Respeto, atención y solución: las claves de su gobierno.
SANTA MARÍA DEL ORO.
Con el objetivo de fortalecer el respeto, la atención y la solución de los problemas de la ciudadanía, el nuevo presidente de Santa María del Oro, Rodrigo Polanco Sojo, ha dejado claras sus directrices.
Estas mismas consignas las ha transmitido a su equipo de colaboradores, tanto de primer nivel como a los demás funcionarios.
Polanco Sojo, sin descuidar su compromiso con la población, asistió como invitado especial al rompimiento de la feria de Ahuacatlán, octubre 2024.

Paralelamente, continúa su labor al frente del municipio, entregando nombramientos a nuevos funcionarios, entre ellos Flaminio Garrafa como director de seguridad y Elías Coronado como director de protección civil. También destacó el nombramiento de Paty García como directora jurídica.
No obstante, Polanco Sojo fue enfático al señalar que estos y otros nombramientos están «escritos con lápiz», una expresión que deja claro que los funcionarios estarán bajo escrutinio constante, y sus cargos estarán sujetos a la evaluación de su desempeño.
Discussion about this post