El presidente municipal hizo también un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente denunciando cualquier hecho que altere el orden o la seguridad pública.
SANTA MARÍA DEL ORO.
Garantizar la seguridad de los habitantes es una de las principales prioridades del gobierno municipal de Santa María del Oro.
En este sentido, el presidente municipal, Rodrigo Polanco Sojo, ha dado instrucciones precisas a la dirección de seguridad pública para intensificar los rondines a lo largo de todo el municipio, abarcando desde las comunidades más apartadas hasta la cabecera municipal.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad, Polanco Sojo ha solicitado a los agentes municipales que mantengan una coordinación constante con otras corporaciones, como la policía estatal y los agentes de movilidad.
Este trabajo conjunto busca crear una red de protección más efectiva y garantizar la tranquilidad en todas las zonas del municipio.

Asimismo, el presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente denunciando cualquier hecho que altere el orden o la seguridad pública.
Con la participación de la comunidad y el fortalecimiento de las acciones preventivas, se espera mejorar las condiciones de seguridad en Santa María del Oro.
Discussion about this post