AHUACATLÁN. – Con una firme convocatoria a la unidad como premisa para lograr una reestructuración plena de la fuerza partidista en el municipio con miras al proceso electoral de este año, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fabricio Espinosa Sánchez, tomó protesta a los 65 militantes que conforman el Consejo Político Municipal en Ahuacatlán.
A este evento que se realizó en el salón de sesiones del Comisariado Ejidal, asistieron dirigentes de sectores y organizaciones, así como ex presidentes del CDM del PRI en el municipio y ex presidentes municipales de extracción del mismo instituto político.
Bajo ese mismo marco, Fabricio Espinosa agradeció a los consejeros por tomar con lealtad y compromiso esta nueva encomienda.
El dirigente municipal del PRI en Ahuacatlán señaló que este nuevo consejo está integrado por hombres y mujeres comprometidos, dispuestos al diálogo y cooperación para poder servir a los ciudadanos del municipio, en un espacio de diálogo y debate en donde se construyen objetivos comunes y se desarrollan proyectos en beneficio de la sociedad.
Del mismo modo, Espinosa Sánchez aseguró que la unidad será la fuerza principal para recuperar el municipio y que éste sea gobernado por un priísta.
En la toma de protesta también hicieron uso de la palabra el delegado estatal del PRI en este municipio, Raymundo Sandoval, y el licenciado Agustín Godínez, quienes al igual que Fabricio, se pronunciaron por la unidad como fórmula para recuperar el poder que desde hace tres trienios se encuentra en manos de los panistas.
Discussion about this post