UZETA
Tomando al toro por los cuernos, y pensando en el bienestar y seguridad de sus habitantes, el gobierno municipal, dio solución al problema del alumbrado público de este alegra comunidad, ahí dónde se nutre el alma y se regocija el espíritu.
Fue gracias a la gestión del tesorero municipal, Jaime Llamas, y de la diputada federal Mirtha Villalvazo que por fin la deuda que se venía arrastrando ante la Comisión Federal de Electricidad fue negociada; empero, se tuvo que hablar incluso con uno de los principales agentes de la paraestatal a efecto de que se restableciera el servicio.
Para reconectar la luz pública acudieron a este poblado dos empleados de la CFE, por lo que el problema quedaría resuelto antes de que cayera la tarde de este sábado 14 de diciembre.
El origen de la falta de luz aquí en Uzeta se debió a un cobro extra de la CFE por las nuevas lámparas que se han colocado así como al consumo de otras luces propiedad del Ejido, las cuales propician un gasto de 400 Watts cada una.
Esto fue lo que elevó el costo del consumo de energía en todo el pueblo y por eso es que la CFE cortó el servicio por un lapso de poco más de dos semanas; pero afortunadamente el gobierno municipal buscó el apoyo quedando resuelto el problema este sábado.
Discussion about this post