TETITLÁN
Aunque no se han precisado las fechas, el gobierno municipal pondrá en marcha otra obra más; esta vez en la comunidad de Tetitlán y en donde resultarán directamente beneficiadas las familias que habitan en la calle Independencia.
Se trata de la rehabilitación del sistema de agua potable; y para tal efecto, las autoridades municipales, en base a la normativa, efectuaron la correspondiente asamblea comunitaria para la concertación de la obra y elegir al mismo tiempo a sus respectivo comité, el cual se habrá de encargar de vigilar que los trabajos se realicen conforme al proyecto, junto con sus montos.
La reunión para la concertación de la obra fue encabezada por el presidente Agustín Godínez Villegas, junto con el director del Coplademun, Ramsés Mejía; pero también acudieron los regidores Julio Zamora y Jaudiel González, además de algunos funcionarios de esta administración; esto es para darle más certeza a la asamblea.
Antes de finalizar el protocolo el alcalde resaltó que uno de los objetivos de este gobierno es mejorar la infraestructura urbana del municipio; e indicó que parte de ello es la rehabilitación de redes de agua y drenaje, así como el empedrado y pavimentación de calles, entre otros servicios.
Aprovechando ese espacio, el munícipe anunció que en los próximos días se dará inicio con la reparación de baches en la entrada de éste mismo poblado.
Discussion about this post