AHUACATLÁN.
Ante la cercanía del proceso de entrega recepción y considerar la importancia de dejar una administración más o menos estable, el cuadragésimo primer Ayuntamiento dispuso finalizar el convenio de arrendamiento de vehículos, mismos que estaban asignados a diferentes áreas.
Bajo la intervención del secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, así como del titular de la contraloría municipal, Víctor Ayala y del personal asignado a la Dirección Jurídica, el gobierno de Agustín Godínez hizo entrega el pasado fin de semana de 5 vehículos a la empresa con la que se había firmado este convenio.
Derivado de esto mismo, el parque vehicular del que dispone esta administración, quedó aún más limitado. Son pocas las unidades motoras las que por ahora andan en circulación; pero cuando las necesidades lo requieran, los funcionarios harán uso de sus vehículos particulares.
De hecho varios servidores públicos que colaboran en este gobierno han estado utilizando sus propios carros para realizar diligencias oficiales; sin embargo, a partir de esta semana se incrementó la restricción de la movilización debido a la finalización del convenio con la arrendadora de autos.
Son 5 unidades las que ya no se verán circular por las calles, entre ellas la camioneta que normalmente utilizaba el presidente, así como un vehículo que estaba adscrito a la Dirección de Seguridad Pública.
El mencionado convenio de arrendamiento se firmó hace alrededor de tres años como producto de la imposibilidad de comprar algunas unidades, debido a la deuda que se contrajo en una de las administraciones anteriores y que fue la causa que se le negaran los créditos al Ayuntamiento.
Discussion about this post