IXTLÁN.- Es agradable ver en esta campaña de fútbol el regreso de algunos árbitros que por diferentes motivos se alejaron de esta actividad, pero están reapareciendo con buenas notas cuando se presentan en las diferentes categorías, mismas que son regidas por edades de los futbolistas.
El primero en acudir después de estar lejos de su terruño, es Adán Robles, al que no hay que confundir con el originario de Méxpan, del mismo nombre, ya que este solo práctica el baloncesto y el fútbol.
Otro que volvió es Francisco Ramírez, quien en un tiempo fue considerado como uno de los más enérgicos por su forma de trabajar. Él ya se dio cuenta cabal que debe de cuidar su condición física, pues solo le programan partidos de la Supermáster. Se espera que pueda aguantar el ritmo y sea una solución para el colegio numero tres con sede en esta cabecera municipal.
Y mientras que unos regresan, otros apenas inician en esta difícil profesión, ya que algunos se retiran de manera voluntaria, como es el cado concreto de Ignacio Salazar Parra, del que no sabemos nada de él.
Discussion about this post