AHUACATLÁN.
Acompañada por algunos de sus más cercanos colaboradores, la presidenta electa, Lucrecia Alduenda, inició anteayer una gira de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía, a quienes recordó que desde el pasado 06 de junio “inició una nueva historia para este municipio”.
Fue Santa Cruz de Camotlán la primera localidad donde la señora Quecha agradeció el apoyo que se le brindó en las urnas el primer domingo del presente mes; “ahora todos debemos trabajar e involucrarnos en las acciones que emprenda el nuevo gobierno para avanzar en el proyecto de prosperidad y desarrollo para los ahuacatlenses”, apuntó.
Este jueves visitó de nueva cuenta a los poblados de Las Palmas y Las Glorias. La primera ocasión lo hizo como candidata y ahora como presidenta electa y en ambas comunidades reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad, desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
La presidenta electa de Ahuacatlán comentó que ya sostuvo un encuentro con el alcalde en funciones Agustín Godínez; esto es con la finalidad de conocer cuál es la situación actual del Ayuntamiento, tanto en obras como en bienes muebles e inmuebles, así como en sus finanzas.
La señora Lucrecia Alduenda prevé visitar en esta gira de agradecimiento todas las comunidades de la geografía de Ahuacatlán, así como lo hizo en campaña, pero ahora como presidenta electa, por lo que prometió seguir en constante comunicación y contacto con los ciudadanos.
Discussion about this post