IXTLÁN.- Los compromisos para mañana sábado correspondientes a la jornada cinco del torneo de baloncesto lucen interesantes, iniciando en la duela del polideportivo a partir de las cinco de la tarde entre el conjunto de H40 que suma ocho unidades y cuenta con su jugador Rolando Flores con 101 puntos y sus rivales son el deportivo Grajedas, que no sabe sumar ya que comparte el húmedo sótano con Frey Mex con cero unidades, pero su mejor elemento es Arturo Guerra con 44 puntos.
El segundo partido es entre los Aguajes con sus seis puntos navegando a la mitad de la tabla igual que sus rivales en turno que son los eloteros de Jala. Estos cuentan con Gerónimo Linares con 55 puntos hasta el momento. ¿Quién saldrá con banderas desplegadas?… asiste para que te puedas enterar.
Luego miden fuerzas cuando sean las siete de la noche los Dragones contra la Preparatoria. Estos últimos suman ocho puntos por seis de sus rivales.
Después un encuentro del gato contra el ratón ya que los panzas verdes de los Relocos con sus ocho puntos reciben al plantel de Frey Mex, con cero unidades. Los locales cuentan con Salvador Hernández con 58 puntos y su compañero Abrahán Flores con 54 puntos. Estos son los cuatro compromisos oficiales, pues queda pendiente el encuentro entre los Chiquilines ante el conjunto de Jomulco, que son los Celtics.
Los Chiquilines son los líderes de la competencia con 10 unidades y de nuevo su canastero Jaime Arámbul destaca con 53 puntos, siendo uno de los mejores anotadores, mientras que sus rivales del Celtics cuentan con Juan con 63 puntos y con Carlos con 55 puntos. Estos se enfrentaran cuando lo decida el comité organizador. Por lo pronto se espera que las gradas de este especio deportivo estén llenas de alegres espectadores.























Discussion about this post